Información general

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 24 y 25 de octubre de 2024.

Sede: Instituto Andaluz del Deporte (IAD).

Dirección:  Av. Santa Rosa de Lima, 5, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga.

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Instituto Andaluz del Deporte. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:

  • Entrega de documentación
  • Registro y control de inscripciones
  • Asistencia a ponentes y comités.
  • Ayuda a asistentes para sus desplazamientos y alojamiento.

Horario Secretaría Técnica

  • Jueves 24 de octubre: 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.45 h.
  • Viernes 25 de octubre: 9:30 a 13.00 h.

Notas importantes

  • La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Instituto Andaluz del Deporte.
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 24 de octubre a las 09:00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer en silencio en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
  • Será obligatorio presentar las invitaciones o tickets de cualquier acto al personal auxiliar para poder acceder a los actos sociales. 

Comunicaciones

Fecha límite de admisión: 30 de septiembre de 2024 a las 23.59 horas.

Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.

Defensa de Comunicaciones

Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.

El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

Entrega de presentaciones

La entrega de presentaciones se realizará en al técnico de la sala antes de su presentación. 

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Área personal", en la página web del evento en el apartado de "Descarga de certificados".

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el evento y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización del evento. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Se limita al día 22 de noviembre de 2024 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en el evento. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 90% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización del evento.